viernes, 15 de octubre de 2010

Nota de la autora


Me dicen, se comenta, que a ver si cambio un poco el discurso del blog, que últimamente transmito un agobio que no es normal, y menos en mí, que soy capaz de reírme hasta de mi sombra.
Añaden que soy positiva por naturaleza, graciosa (textualmente "payaseta") y muy pero que muy irónica, y que saco punta a todo, sobre todo a las situaciones más difíciles. "Si en persona lo superas todo, el blog tiene que ser un reflejo de ti y no de alguien que no eres".
Pues eso. Ea. Que tienen razón. Que yo me debo a mi público (ruego no hacer muecas), y más a este público reducido pero fiel que me ha acompañado siempre, con bonanza y con tormenta, y que no tienen por qué aguantar estos estados de ánimo belicosos y turbios. El "turbio" para beberse, con medida.

Pero hoy no, "mañana".

Que se nos presenta un fin de semana bastante prometedor. Si el anterior fue variopinto, un poco "groupie", un poco pirenaico, pasado por agua eso sí. Este es el de los reencuentros, con alguna que otra sorpresa agradable que ha surgido a última hora. Para empezar vuelvo al sitio donde me crié. Y me van a regalar algo muy especial: tiempo.
Estoy segura que el próximo día tendré por fin anécdotas divertidas que contaros.
Ah....y puede que no fume.

Besos y abrazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nena! no fumis!!!!

Anónimo dijo...

Serás como Dora la exploradora....mo-chi-la, mo-chi-la......pero no te pierdas y vuelve!