lunes, 28 de junio de 2010

No seamos borregos, seamos cabritos.


Somos débiles y nos sumimos en un letargo mancomunado.
Somos débiles y vivimos a remolque del que nos domina porque somos incapaces de decidir por nosotros mismos.
Nos dejamos llevar, nos sumergimos en la masa y adoptamos como nuestras decisiones que toman otros por nosotros.
Pero ¿por qué? Porque es infinitamente más fácil bajar la cabeza que entrar en confrontación, incluso cuando claramente nos perjudica.

Y en esta sociedad nuestra tan monótona y uniforme, en la que se nos ha olvidado hasta salir a la calle a reclamar soluciones a quien nos gobierna con tanto desacierto y a sus lacayos sindicales, a la crisis que nos atiza y de valiente la llamamos "global", y al paro "efecto colateral" y nos quedamos tan panchos asistiendo al desmoronamiento del "estado del bienestar".
Pero claro, es que ese carácter nuestro tan latino, de amodorramiento general, nos persigue desde la infancia. En los colegios es donde nace la figura del "popular" y la del "pardillo", a uno se le venera, bien por miedo, bien por no desentonar con los demás, y al otro se le echa a los leones en un vía crucis multitudinario. Nadie quiere acercarse al impopular, y no nos engañemos: es por cobardía. Y bueno, al popular no es que se le siga con convencimiento ni por mérito propio sino porque es lo que se lleva.

Y ahora lo que se lleva en este país es defender el aborto, ser feminista, anti-clerical y anti-semita, y claro: no hay por donde coger una doctrina que se contradice a sí misma premisa a premisa. Si un feministo o una feminista (va por ti: Bibiana), que promueven que la mujer domine el mundo, incluso la mujer inútil que las hay y a montones (como hombres), está a favor del musulmán fundamentalista que impone el velo a la mujer y la mata a pedradas si es adúltera o le da 200 latigazos si ha sido violada, es que está loco o loca de remate, y si además desea la extinción de los curas católicos (religión que nos guste o no ha sentado las bases de nuestra cultura y de lo que somos) pero apoya por ejemplo que la Mezquita de Córdoba se convierta al islam en un Al-Andalus 2, es que ya no tiene remedio.

Desde este foro pido por favor al lector libre que reflexione y se forme opiniones propias, y rechace toda manipulación en cualquier ámbito privado y público, y sobre todo que sea valiente y defienda lo suyo, aunque sea en contra de la mayoría. No seamos borregos, seamos cabritos.

1 comentario:

otro TEMA importante, pásalo dijo...

Hoy sale a la calle, Montilla el president de la Generalitat, el representante del Partido Socialista y ex -ministro de España, envuelto con la bandera de todos los catalanes diciendo: Somos una nación tenemos el derecho a decidir. Utiliza el dinero de las arcas públicas y los medios de comunicación oficiales y subvencionados para LEGITIMAR EL ASALTO A LAS NORMAS DEMOCRÁTICAS

Es el mismo discurso y los mismos medios que empleo Franco, diciendo claramente que había que saltarse las normas.

Vídeo, ha pasado más de 50 años, hay un mismo discurso:

http://www.youtube.com/watch?v=G9cCwPGZXZk

(unir en una línea si sale el enlace cortado, quitar espacios blancos)

¡Hay un reconocimiento internacional que era una dictadura. Hoy en una Comunidad Autónoma de España ha pasado de la democracia al totalitarismo nacional-socialista . ¡Los pelos como escapias!

Si lo deseas, Pásalo, ponlo en tu blog, o envía a tus contactos preferentemente en Cataluña. Por la democracia. Gracias