miércoles, 16 de junio de 2010

Viva Sotoancho


Bueno, bueno, bueno, esto empieza a caldearse. Hoy me ha llegado otro correo muy interesante de un caballero que sé bien de qué pie cojea y como no me ha dado instrucción en contra paso a publicarlo, si bien he cambiado el gentilicio que me aporta por otro, con permiso de Don Alfonso Ussía, para que no se le llene el lugar de veraneo de curiosos.

Que sepáis que los de Sotoancho en Fiestas hemos pedido ya la autonomía de Castilla, de España y de todos por razones históricas, ya que por allí hace tiempo, cuando pasó el Cid Campeador camino de Valencia a su exilio (y de paso a *** a los moros) lo nombró Señorío de Sotoancho y además se habla "sotoanchí" que es diferente del castellano aunque tiene las mismas raíces linguísticas y como tenemos jabalíes y setas podemos autoabastecernos y ser "mu prósperos" sin tener que mantener a los del pueblo de al lado que siempre han sido un poco zoquetes y manirrotos.
PD: Cambiemos las Balanzas Fiscales!!!!!

Eso sí vamos a seguir vendiéndoles nuestra setas y carne de matanza a los del pueblo de al lado, pues los de los pueblos que están más allá... siguen diciendo que no somos competitivos.
PD: Dejemos igual las Balanzas Comerciales!!!!!

También estamos pensando en anexionarnos el pueblo de al lado por razones históricas... pues así seremos más grandes y mejores.
PD: Seremos los "Païzos Sotoancheños"

Tenemos previsto crear una cuantas "Conzejerías" con lo que ya tenemos colocados a casi todo el pueblo (de hecho nos falta gente afín para tanto ministerio) con lo que vamos a llamar a nuestras familias y amigos para que os vengáis allí, que algo sabréis hacer y si no pues a comeros los mocos y a trincar la pasta!!!
PD: Hay algunos del pueblo que se han "olido" que este invento nos lo hemos sacado de la manga para trincar la pasta sin trabajar colocados en las Conzejerías y demás mamandurrias, les vamos a llamar fachas para que se chinchen a ver si no nos estropean el chollo.

Vamos a montar un hospital con muchos medios y recursos que será la envidia de toda la comarca y pagaremos muy muy bien y estamos fichando médicos pero vamos a poner como requisito el Nivel C de "Sotoanchí" así se colocan los médicos del pueblo.
PD: Al final el médico-jefe seleccionado ha sido el Gumersindo que bien bien no es médico, era el curandero del pueblo pero habla en perfecto Sotoanchí Nivel C. La verdad sea dicha es que nosotros nos vamos al Consultorio del pueblo de al lado porque hay otro Médico que es un lumbrera y fue el primero de su promoción pero lo tumbamos por el Nivel C, que se j**a y que lo aprenda.

También vamos a montar una conservera industrial para enlatar la carne de los jabalíes y las setas. Hemos puesto un anuncio en la prensa solicitando al mejor Director que haya en el Mundo Mundial pero no nos ha venido ningún CV bueno y nos ha comentado un "Cazador de Cabezas" que el Director dice que si se viene al pueblo sus hijos perderán el curso escolar pues lo enseñan todo en sotoanchí y no se enterarán de nada...
PD: Al final el Director ha sido el Bernardo que ha sido carnicero... aunque creo que tendremos que cerrar la fábrica porque no nos va muy bien.

Y por último montaremos unos huertos solares en una finca que hemos expropiado por razones de "interés te quiero inés" pues te dan una pasta del copón por cada ChoriWatio que produces, eso sí luego el recibo de la luz nos lo suben a todos pero como nosotros y nuestros amigos ya habremos trincado la pasta, por un poco de subida "no pasa ná".
PD: Viva el ecologismo pues está bien visto el ser progre!!

No hay comentarios: